Mi estrellita blanca.

Varias veces me encuentro entre la espada y la pared pero miro al cielo y me fijo en la estrella que más brille porque se que eres tú. Porque tú sabes como cuidar de mi. Porque cuando estoy llorando, tú te encargas de que salga el sol, porque si estoy desganada tú haces que salgan las flores, porque tú haces que no salga la tormenta cuando me equivoco. De ti aprendí a valorar las cosas por cómo son, a no juzgar un libro por la portada, a sonreír a pesar de sentirme como una mierda. Hoy quiero darte las gracias por cada segundo de tu vida a mi lado.
simplemente quise decirte adiós, pero no pudo ser, quise decirte te quiero, pero no tuve la ocasión. Ahora te digo adiós, te doy las gracias y decirte que te quiero más que las abejas a las flores, más que un papel a un boli.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky