Adiós 2022

Se acaba el año y como otro año más, toca hacer recapitulación de lo que ha pasado. 

Pensemos. El año empezó con muchas incertidumbres y con pocas ganas. Venias de un Erasmus y no tenías muchas ganas de quedarte en sevilla. Habías conocido a gente muy guay y la echabas de menos. De hecho, sigues echándoles de menos. 

Pronto te embarcaste en un viaje un tanto loco. De concierto a Bruselas con tus amigas. Ahí las viste crecer y ser un poco más fieles a ellas. Empezaron un camino que tú persigues. 

Terminaste psicología y te embarcaste en la nueva aventura de las oposiciones. Al principio, con muchas ganas pero después decayeron cuando no te pudiste presentar cuando quisiste. Pero no pasó nada, te ofrecieron tu primer trabajo y lo estás disfrutando mucho. 

Por el camino, has conocido a gente muy guay. Has aprendido de errores que cometiste y has aprendido a conocerte un poco más. Ahora sabes que eres capaz de muchas cosas y que algunas dudas con la que empezaste el año, ya no las tienes. 

2022 ha sido un año lleno de emociones positivas y negativas. Pero eso ha sido fundamental para comenzar el nuevo año que asoma por la esquina. 

Por todo, doy gracias a este año por sus experiencias, su gente y sus aprendizajes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trotsky

Papitou