Otra infancia más.

Querer volver al pasado por que era la mejor etapa. Cuando solo te tenías que preocupar de que las ruedas de la bici estuviesen hinchadas, o de ir a ver la peli de dibujitos que te gustaba, o tan solo preocuparse por reír y disfrutar, sin atender especialmente a las cosas que no te interesaban, o cuando tu mayor responsabilidad era encontrar un ejército de niños para jugar al poliladron. Esos viejos recuerdos en el patio de mi casa o en la piscina de mi urbanización cuando mi madre me vigilaba a pesar de tener socorrista, o que me partían el filete y yo solo lo tenía que masticar. En fin son buenos momentos, pero momentos del pasado y ya no se puede volver pero todavía me queda un presente y un futuro por vivir. Lo intentaré llenar de locuras, de diversión, de momentos de seriedad, de momentos de agobios, de amistades...

Comentarios

  1. ay, si a ti te parece lejos tu infancia...imaginate a nosotros..sniff, sniff, :-)

    ResponderEliminar
  2. "No llenes tu vida de años, sino llena tus años de vida", pone una tarjeta que le han regalado a Judith para su cumple 14.
    Pues eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky