Un nuevo comienzo.

La verdad es que mi vida es tan simple, redonda, ciclar... Si a mi me preguntan por acontecimientos, aventuras divertidas que me hayan pasado, podré contar dos o tres, no más. Y todas coinciden con viajes que he hecho fuera de España. Por eso he llegado a la conclusión de que me voy a ir a vivir a América. Decidido. Cuando tenga la edad suficiente voy a coger un avión y que me lleve directa a Los Ángeles. Quiero vivir otra vida que no sea la mía. Poder correr sin tener a nadie al lado que me diga que yo no corro tanto. Quiero aprender inglés, comer cosas nuevas... Sentir emociones nuevas.
Puede que todos los pensamientos de que en América todo es más divertido me venga de las películas. Y lo sé. Son sólo pelis, no son reales. Pero me gustaría intentar hacer mi película favorita realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky