¿por qué?

¿por qué tengo que ser ese mini punto? ¿por qué no me puedo cambiar a otro cuerpo? No enserio, si yo me lo propongo pero por más que hago fuerza con la mente para cambiarme a otro cuerpo, me duele la cabeza. Al principio pensé que estaba haciendo efecto pero cuando me miré en el espejo y vi que seguía siendo el puntito que nadie ve por que no brilla, ni se mueve, ni hace nada. Supe que solo me iba a tener que conformar con el dolor de cabeza.
Aunque bueno, a veces en los sueños si que lo consigo pero no es lo mismo, por que al fin al cabo, tarde o temprano me levanto, me vuelvo a mirar y sigo siendo yo. El puntito. Y no es que no me guste. Tiene ciertas ventajas, como que en clase te preguntan menos, tienes más facilidad de que ningún niño-bronca se fije en ti y te quiera pegar... Pero bueno son pocas las ventajas. Yo prefiero ser un puntazo que todo el mundo ve, que está bordado con diamantes y que pase lo que pase, siempre brilla. Aunque llueva y a los puntitos se nos encrespe el pelo, a los puntazos no. ¿ por qué? Pues no lo se, si lo supiese, dejaría de ser el puntito que soy para ser un puntazo.

*niño-bronca: niño que está aburrido y busca pelea para divertirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky