Un diario no, un blog.

En un principio pensé que podría escribir sobre acontecimientos que pasaban día a día a mi alrededor o que me ocurrían. Pero yo no quería escribir un diario, yo quería escribir un blog. Así que decidí plasmar en un "papel de Internet" lo que sentía, lo que quería, lo que pensaba... Pero de una forma distinta, de una forma en la que mi mente se despeje, en la que se busquen colores, sonidos, olores... Porque mi cabeza a veces necesita estar despejada, fría y otras caliente y pensativa, pero cuando escribo de una forma natural y para la gente mi cabeza empieza a quedarse en un clima neutro, satisfecha. Por eso lo que escribo son cosas que en ese momento estoy sintiendo o viviendo pero sin tener que poner "Querido diario".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky