Papitou

Bueno pues los padres son eso, padres. Riñen, protegen, obligan... Pero mi padre no es así, mi padre riñe, protege, obliga... Pero el es el mejor por que hace reír a la gente, se preocupa por todo el mundo... Pero además es muy buen padre por que bueno, a parte de que es mi padre y lo tengo que querer, es divertido y aunque tenga chistes malos ( de lo malos que son te acabas riendo)se le quiere, además también tiene frases míticas como cuando éramos chicas e íbamos a cole, siempre nos decía cuando pasábamos por una puerta de estas de emergencia que tienen la dichosa barra justo para clavarse en el hueso de la cadera o en mi caso (de cuando era chica)  la cabeza, siempre nos decía "cuidado con las cabezas que no las venden sueltas" y tu en ese momento te echabas a reír por que te imaginabas a un maniquí con tu cabeza o comprando cabezas en las farmacias más cercanas aunque dijese que no las vendían, tu te lo imaginabas.
El caso es que hasta ir al cole con él era divertido.
Se puede decir, que es un padre "guai", sobre todo con sus súper frases como "está tope guai" o "está flama". Son graciosas cuando el las dice.
La verdad es que, que aunque me riña o se enfade conmigo, creo que lo entiendo.
Además siempre es muy positivo y nos sube la moral cada vez que puede. Además con lo cabezota que es... Consigue subirte la moral sea como sea, pero se le agradece mucho.
Y bueno, ese es mi padre. Lo sé, tengo suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky