¿Sueños o realidades?

A veces los sueños son raros, pero nos advierten de cosas que pueden pasar o de cosas que están pasando. Ayer, soñé que tenía 42 grados de fiebre y a la mañana siguiente tenía fiebre, quizás no eran 42, pero estaba con destemplanza. Otra vez soñé que me encontraba a unas amigas en semana santa, y me las encontré. Por eso tengo miedo de un sueño que tuve una vez. Era un sueño oscuro, silencioso pero a la vez ruidoso, como si susurrasen pero gritando.
En el sueño, sentía que me estaban observando, miré hacia arriba y vi una sombra desde una ventana. Al detenerme más mirando hacia aquella ventana oscura, pude comprobar que no había nadie. Enfocando y consiguiendo ver con más claridad, pude observar restos de vaho. Alguien me estaba observando. Recuerdo, que escuchaba a alguien bajando las escaleras, pero yo estaba en la calle lejos de esa cristalera. Sentí como alguien acariciaba mi tez, pero yo estaba sola. Más tarde desperté, miré para todos los rincones del cuarto e incluso debajo de la cama pero no había nadie. Así, que pensé que la presencia que notaba era por el susto del sueño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Trotsky

Papitou