Buenos días mami.

Buenos días mami. Se que no te he levantado yo ni te he llevado el desayuno a la cama o que quizás no te he puesto mi mejor cara. Pero te puedo prometer que el 4 de mayo y el 11 de mayo son muy importantes, por que están dedicados a tí. Tú, que siempre me despiertas con un buenos días y una sonrisa dibujada en la cara, que me intentas hacer reír cuando estoy de mal humor. Tú, que sabes cosas que nadie más se imagina. Tú, que quisiste soportarme a pesar de lo petarda que soy para todo. O que simplemente sabes hacer que el sol salga por las mañanas y que se acueste por la noche sacando la perla más grande, la luna. Tú, que enseñas a los pájaros cantar, diles que canten una melodía alegre ya que hoy es un día para estar alegres porque hoy, es tú día.
Féliz día de la madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Trotsky

Papitou