¿Loca o fácil de manipular?

Una vez leí un libro que trataba de locos en un manicomio y de gente extraña por todos lados. Cuando me lo terminé, no tenía muy claro si era una paradoja, una realidad, una ficción o solo un pensamiento.
Pensé durante unos días y creí que tenía la respuesta. Lo mejor era olvidarse. Pero no, preferí no dejar mi duda aparcada y barajé otras opciones. Entre ellas creo que está la acertada. Pensé que el libro estaba basado en la propia vida nuestra pues, el mundo está lleno de gente loca y extraña pero creo que el libro quería ir aún más lejos. La protagonista se pasa mucho tiempo en un manicomio pensando que estaba investigando un asesinato cuando en realidad, está loca. Con eso lo que quiere decir es que no todo tiene por que ser verdad. A la gente se la manipula muy fácilmente y se le puede hacer ver a una persona algo que no es en realidad.
El libro advierte que hasta la persona menos esperada te sorprende, que hasta lo más seguro puede ser inseguro, que hasta lo menos esperado, puede ser tu hogar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Trotsky

Papitou