Soñar es gratis.

¿Por qué soñamos?: ¿ Por qué tenemos miedo de la realidad? O¿por qué son las expectativas a las que aspiramos? Yo creo que ambas cosas, miedo del fracaso de no poder alcanzar esos sueños que tanto buscas y persigues, o que tienes miedo de pensar que los sueños pueden ir más hacia delante de lo que puedes alcanzar o que simplemente es miedo a tener grandes sueños.
Soñar te da imaginación, te ayuda a evadirte de cosas de la realidad que no te gustan, te aportan sentimientos de dudas, alegrías, tristeza...
Dudas al no saber si vas a alcanzar tu sueño, alegría por que encuentras lo que quieres y tristeza por ver que pasa tu vida y no lo has conseguido.
La mente te la juega, o te da pistas quien sabe, quizás intenta avisarnos de nuestro futuro, o intenta advertirnos de los caminos que tomar en este largo sendero llamado vida.
Pero, ¿ para qué plantearse estas cosas? ¿Para qué comerse el coco?

Comentarios

  1. Soñar libera lo que somos, deseamos o tememos, aunque ni siquiera sepamos que lo somos, lo deseamos o lo tememos y es tan necesario para la mente, como el simple descanso para el cuerpo, en caso de que mente y cuerpo sean cosas distintas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñar no es realidad.

Trotsky

Lo consiguió