Simplemente tú.

Solo el pensar que tengo que estar separada de ti me entristece. Solo el pensar que tu voz no va a sonar nunca más me aterra. El saber que jamás te volverás a reír me mata. Quiero creer que todo era un sueño, una broma del destino. Pero no fue así, el dos de febrero se apagaron las luces. El cielo se llenó de nubes grises. No son charcos por la lluvia son de nuestras lágrimas por que no volverás.
Tu marcha ha cambiado las cosas por aquí, el sol se ha escondido porque las nubes lo han tapado, los pájaros ya no salen por que saben que no te van a ver nunca más.
Tu recuerdo sigue en el aire, como un viento fuerte que te arrastra hasta perderte.
Dejaste muchas luces apagadas ese dos de febrero que con tantas lágrimas ya no hay destellos. La Luna que antes brillaba de un color blanco, ya no está, se ha marchado para estar a tu lado. Todas las nubes blancas te las has llevado, ahora todos los colores fuertes están apagados.

Comentarios

  1. Mucha gente piensa igual que tú, pero la voz es la tuya y, por eso, gracias. Mabel te quería, os quería, quería mucho.
    Como imaginas, te habla un mutilado, en el que la nostalgia duele.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Momentos

Trotsky