Tengo que preguntarte algo.

Tengo una pregunta, ¿realmente estuviste ahí para apoyarme?
Me siento aislada, sin nadie con quien poder contar realmente. Sé que hay ciertas personas que me animan para hacer lo que realmente quiero, pero siempre encuentro baches. No me rindo, sigo adelante.
No siento que soy yo realmente, quiero cambiar mi forma de ser y mi forma de ver las cosas.
Me encuentro en un momento de mi vida en el que se lo que quiero pero lo veo tan lejos que lo contemplo como algo casi imposible.
Me siento como si me ahogara en una taza de café. Tengo continuas ganas de desfogarme con llantos y gritos pero no me salen. Tengo un silencio interno pero a la vez un circo ambulante. Tengo los sentimientos mezclados y quiero aclararlos. No puedo seguir así, necesito cambiar de ambiente, hacer cosas nuevas. No puedo dejar que me ahogue, no quiero.
Diría que no quiero la aceptación de las demás personas si no que busco la mía, pero mentiría. La confianza en mí la tengo solo necesito que otras personas confíen en mí, que crean en mi. Que sepan  que puedo hacer cosas grandes y que me ayuden a conseguirlas.

Pero, ya no sólo hablo de mi. ¿Realmente estuviste al lado de cualquier persona cuando necesitaba tu ayuda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Trotsky

Papitou