Lo he perdido.

Lo he perdido. He perdido el norte cuando lo buscaba, he perdido la ilusión de encontrar el faro que me guíe. He peridido la esperanza de poder volver a esa tierra en la que estabas. No sé si seguir hacia delante donde puede que me estrelle contra la costa o que se encienda otro nuevo faro que me guíe. Aunque lo más fácil sería retroceder en el camino, volver a surcar las mismas olas que ya atravesé y regresar a la tierra de la que procedo, una tierra que tiene esperanza e ilusión porque sé que tú estás allí. Pero el problema es que el tiempo pasa y voy a tener que emprender de nuevo el viaje, y perderme.
No me puedo quedar en el centro de este triángulo de las Bermudas, no puedo desaparecer. Tengo que encontrar el nuevo faro que me va a alumbrar, el faro que me llevará hasta el norte donde se que hay una tierra nueva y mejor esperándome.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adiós 2022

Trotsky

Papitou