Levántate y contraataca.

No puedo entender cómo aún en el siglo XXI sigue habiendo problemas como el racismo, la homofobia... Se supone que ya deberíamos de haber aprendido de nuestros antepasados que el odio solo conlleva odio.
Necesitamos seguir adelante y aprender de los errores, no podemos quedarnos estancados en un odio eterno ya que lo que necesita el mundo es amor, justicia, tolerancia.
No necesitamos que haya más personas escondidas por culpa de unos inútiles que no saben que personas somos todos, da igual el tono de piel, la orientación sexual, la religión... Todos somos hermanos así que acabemos con el odio que gobierna nuestro mundo porque todos pertenecemos a una misma familia en la que todos los miembros son necesarios para que se de la vida.
Necesitamos que cada miembro sea único, distinto a los demás ya que si no ¡sería un caos! no podemos tener todos los mismos gustos o las cosas desaparecerían, porque nuestro planeta está pensado para personas con gustos diferentes, para personas libres y felices. Porque nuestro mundo ha sido diseñado para el amor y no para el odio, para las personas que razonan y para los animales sin conciencia. El mundo cuenta con cada uno de nosotros, no acabemos con lo que nos ha sido regalado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñar no es realidad.

Trotsky

Lo consiguió