De viaje en familia

Pues sí, estas navidades las hemos aprovechado para hacer un viaje en familia. Hemos ido de crucero por el norte de África y las islas Canarias. La ruta fue: Las Palmas, Casablanca, Agadir, Lanzarote y Tenerife. Sin duda nos los pasamos súper bien, hubo algún que otro roce pero nada que el tiempo no pueda arreglar.
La verdad es que el viaje estuvo muy bien aún que en Casablanca y en Agadir lo pasé un poco mal por que los taxistas nos agobiaban nada más salir del barco como buitres buscando carroña. Pero luego los sitios que vimos fueron alucinantes, como la mezquita de Hassan II en Casablanca o el anti Atlas de Agadir. Pero para mi gusto lo que más me gustó fue la zona de canarias por que era realmente impresionante ver como había acabado todo después de los grandes volcanes.
Tanto en Lanzarote como en Tenerife vimos volcanes. En Lanzarote hicimos una gruta por los volcanes y fue espectacular, te van explicando todo lo que sucedió, durante cuanto tiempo, los nombres de los volcanes... También fuimos a un sitio que fue construido por César Manrique, dentro de un volcán que dentro tenía una cueva donde estaban los únicos cangrejos albinos ciegos.
En Lanzarote subimos al Teide que fue súper alucinante, lo malo fue que arriba hacían -5°c y yo iba con vans y sin calcetines así que pasé bastante frío pero reconozco que mereció la pena.

Me ha dado pena que se acabase por que el cambiar un poco la rutina siempre viene bien pero antes o temprano había que volver al mundo real.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Soñar no es realidad.

Trotsky

Lo consiguió